qwerty
CREAR ALGO MEJOR PARA TODOS
El Plan Cacao de Nestlé se estableció en 2009 para ayudar a mejorar la vida de los agricultores en la cadena de suministro de cacao de Nestlé. KitKat se enorgullece de ser miembro del plan y, en consecuencia, todos nuestros productos se elaboran con cacao de origen 100% sostenible. Un mejor chocolate significa mejores vidas para todos, y para garantizarlo el plan se centra en tres áreas principales: mejores cultivos, mejores vidas y mejor cacao.
Una mejor agricultura
El Plan Cacao de Nestlé ofrece formación y recursos para ayudar a todos sus agricultores a mejorar sus rendimientos y su calidad, lo que significa que aumentan sus ingresos y mejoran sus medios de vida, al tiempo que abordan la deforestación. Desde el inicio del plan, 124.000 agricultores han tenido acceso a mejores prácticas agrícolas. Nestlé también ha distribuido 16 millones de árboles de cacao y 669.000 árboles forestales y frutales para apoyar la reforestación y el crecimiento del cacao.
Mejores vidas
Entendemos la importancia de la educación para garantizar que las comunidades prosperen, por lo que el plan se centra en dar a las mujeres y a los niños acceso a una educación de alta calidad, reduciendo el riesgo de trabajo infantil al tiempo que se capacita a las mujeres para trabajar.
Desde 2009, Nestlé ha construido 53 escuelas en Costa de Marfil para apoyar la educación de los niños y su futuro.
Mejor cacao
Al mejorar la trazabilidad de la cadena de suministro y establecer relaciones a largo plazo con los grupos de agricultores, podemos hacer que el proceso sea más dulce para todos, lo que resulta en un delicioso chocolate que el mundo adora.
¿Quieres saber más sobre el Plan Cacao de Nestlé?