Ingredientes
- Para la masa : 220 g de harina de trigo, 100 g de mantequilla blanda, 20 g de azúcar moreno, 1 pizca de sal, 60 g de agua
- Para el relleno : 500 g de calabaza, 2 huevos, 125 g de queso cottage, 125 g de nata líquida, 50 g de miel líquida, 50 g de azúcar morena, 1 cucharadita de canela en polvo, 8 fingers KITKAT®, 5 cuadrados de chocolate con leche.
Lo que necesitarás
Horno
Refrierador
Tazón para mezclar
Pasos de la preparación.
- En una ensaladera, mezclar con la punta de los dedos la harina, la mantequilla, el azúcar morena, la sal y el agua. Hacer una bola y dejar reposar en el refrigerador durante 1 hora.
- Pelar la calabaza, cortarla en dados y cocerla al vapor durante 30 minutos.
- Dejar enfriar y mezclar para obtener una crema de calabaza.
- En una ensaladera, batir los huevos, el queso cottage, la nata, la miel, el azúcar y la canela.
- Añadir la crema de calabaza al bol y mezclar.
- Precalentar el horno a 350°F (Th.6).
- Extender la masa y presionar sobre un molde para tartas. Picar con un tenedor.
- Vertir la mezcla de calabaza.
- Hornear 40 minutos. Dejar enfriar.
- Derretir los cuadrados de chocolate en el microondas (1 minuto a 500 W) o al baño María. Verter el chocolate fundido en una manga pastelera o en un cono de papel de horno.
- On the top of the pie, make a spider's web with thin lines of melted chocolate. Add the 8 bars of KITKAT. Keep cool until you taste.
- En la parte superior de la tarta, hacer una tela de araña con finas líneas de chocolate fundido. Añadir las 8 barras de KITKAT®. Mantener frío hasta su degustación.
Productos utilizados en esta receta
KitKat 4 Finger Milk Chocolate
Añade un poco de diversión a tu Break con nuestro KitKat® 4 Finger White Chocolate. Nuestra característica galleta crujiente, recubierta de cremoso chocolate blanco. Para ayudarte a experimentar el lado más dulce de la vida con un momento para romper, darse un Break y disfrutar.